Terremoto en Armenia | 25 de enero de 1999, 11 años despues (Fotos)

Publicado: enero 25, 2010 en Armenia, Mundo, Quindío
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Fuente: http://www.cambio.com.co/paiscambio/741/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_CAMBIO-3719835.html

Fuente: http://www.cambio.com.co/paiscambio/812/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_CAMBIO-4767110.html


Fuente: http://cidbimena.desastres.hn/docum/crid/EIRDInforma/esp/revista/No14_99/desas3.htm


Fuente: http://www.eldiario.com.co/seccion/LOCAL/pereira-se-levant-de-la-tragedia090124.html


Fuente: http://us.starmedia.com/noticias/fotos/desastres-naturales/los-peores-terremotos-en-america-/foto-colombia-1999-38.html

Fuente: http://www.elespectador.com/imagen-desastres-naturales

Fuente: http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4080020/Lecciones/Capitulo%202/Cargas%20de%20sismo.htm

Fuente: http://www.cronicadelquindio.com/noticia-completa-titulo-con_actos_liturgicos_conmemoraran_11_anos_del_terremoto_en_el_quindio-seccion-Regional-nota-8178.htm

Armenia ahora

comentarios
  1. Astrid Medina dice:

    Felicitaciones a todos aquellos que portaron un granito de arena a nuestra ciudad despues de haber sufrido y ser desvastada ,por el gran terremoto en el año de 1999——-nuestra ciudad cada dia esta mas hermosa y adelantada —-ojala siga asi sacando a esta ciudad aadelante

  2. Anderson Villalobos dice:

    Les habla un sobreyviviente mas del terremoto, en nuestra bella ciudad, pero desde aki donde me encuentro.valencia, venezuela les mando un beso y un abrazo a toda esa gente berraca y pujante q se encuentra alli. Desde aca mis mas y mejores deseos para todos. Y a los turistas les recomiendo q cuando vallan de vacaciones a colombia, no dejen de visitar mibella y querida ciudad armenia Quindio Exitos para todos.

  3. mayra alejandra bravo zamora dice:

    q mi tierra es lo maximo con mucho orgullo quindiana oyo

  4. liliana Patricia dice:

    Hola les habla una superviviente del terremoto que alli hubo y la tia de la niña que nacio en pleno momento de el terremoto para desearle a todos los supervivientes muchisima suerte y que puedan seguir con sus vidas recordando las grandes personas que nos dejaron por trajedias tan espantosas como esas y a otras nuevas personas que comenzaron a formar parte de nosotros gracias a esos momentos tan desagradables pero que pasado el tiempo nos deja grandes recuerdos, besos y saludos a todos.

  5. El Ojo De Horus dice:

    Pues, yo creia que se trataba de Armenia el pais, pues tambien tuvo sus terremotos en el 1988 y 89. Curioso el mismo nombre.

  6. sandra milena valencia dice:

    soy una mas de los sobrevivientes del terremoto de armenia y desde hay mi vida cambio totalmente actualmente vivo en barranquilla y aunque an pasado tantos años las marcas de dolor de la destruccion de mi tierra hermosa se demuestra con lagrimas pero hoy en dia que veo el progreso y el empuje de mi gente linda no por nada es mi ciudad milagro amo mi tierra amo mi gente dios bendiga a todos los avitantes del quindio y gracias por publicar fotos tan hermosas del armenia hoy

  7. adriana cardenas valencia dice:

    adriana cardenas valencia. tambien soy una sobreviviente y aunque no vivo en mi bella ciudad como es Armenia me siento muy orgullosa de hacer parte de ella. y felicito a todos los que an aportado para que hoy sea una ciudad muy hermosa dejando atras ese gran dolor que nos causo el terremoto. y tener grandes motivos para seguir adelante.te amo mi tierra linda.septiembre 22 2012 hora 09:10 pm.

  8. fer dice:

    Hermosa tierra donde está mi amor.

  9. leo dice:

    para mi eso fue muy dificil porque solo tenia 15 años de edad

Deja un comentario

