Noticias comerciales: Empieza la construcción de Homecenter Armenia

Publicado: octubre 5, 2012 en Armenia, Colombia, Proyectos, Quindío
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Homecenter inaugurará un punto en Calima Armenia

Calima Armenia
Bogotá_

Así lo dio a conocer Diego Millán, gerente general de las firmas desarrolladoras del Centro Comercial Calima, proyecto que actualmente se encuentra terminando su primera etapa en la ciudad de Armenia.

De acuerdo con el empresario, se espera que las obras de construcción de Homecenter se inicien este mes y la entrada en operación se de, paralelamente, a la apertura de la segunda etapa del centro comercial, proyectada para mediados del próximo año.

Sobre esta unión, Millán comentó que ‘la vinculación de Homecenter significa la consolidación del complejo, convirtiéndolo en el centro con mayor potencial de visitantes en Armenia y Quindío’.

Como consecuencia de esta proyección y con el fin de contar con el suficiente espacio para la capacidad de visitantes, la construcción de este punto tendrá un área comercial de 24.000 metros cuadrados y un área construida de 48.000 metros cuadrados, clasificándose así en la categoría de centros comerciales medianos.

En materia de empleos, otra de las características del complejo, se estima que la apertura de Homecenter genere 150 empleos directos permanentes y unos 70 indirectos.

Por su parte, se estima que el centro comercial generará en total 600 empleos directos y 300 indirectos, así como una inversión aproximada de $50.000 millones, a la fecha, y $100.000 millones al final de la obra.

‘Los comerciantes han respondido con entusiasmo a la vinculación de nuevas marcas y negocios que no estaban en la ciudad. Especialmente con anclas tan importantes como Homecenter, la expectativa ha sido mayor’, agregó el empresario.

La 14, Royal Films, Frisby, Banco de Bogotá, Swatch, Bbva, Levi´s y Pat Primo, son otras de las marcas que también estarán en el centro comercial.
Merian Araujo R.
maraujo@larepublica.com.co

Fuente: La República


Homecenter en Armenia generará 1.200 empleos

Se calcula que Homecenter generará 300 empleos directos y unos 900 indirectos durante su construcción en el nuevo centro comercial Calima ubicado en la avenida Centenario.

El almacén tendrá un área de 8 mil metros cuadrados y se proyecta que este listo dentro de ocho meses, así lo informó Diego Hernández, presidente nacional de la compañía en acto protocolario realizado anoche en la capital quindiana.

El anuncio de la vinculación de Homecenter al centro comercial Calima se produce cuando la construcción del proyecto se encuentra en la fase final de acabados y se espera que la apertura de la primera etapa, con almacenes la 14 y 100 locales más, se dé para el mes de diciembre. “La segunda etapa que comprende a Homecenter iniciará en pocos días y estará listo para su apertura a mediados del año 2013”, señaló el directivo.

Después de la inauguración, Homecenter generará 150 empleos directos permanentes y unos 70 empleos indirectos. Así mismo el centro comercial tendrá en total de 600 puestos de trabajo directos y 300 indirectos.

Fuente: Crónica del Quindío


http://ciudadmilagro.wordpress.com/

About these ads
Comentarios
  1. JENNIFER dice:

    bueno eso es genial .. me gusta lo que es home center.. sus productos.. los proyectos qsue se pueden llevar a cabo.. gracias a su innovacion y los precios qsue es lo mejor.. alli se puede encontrar de todo para la renovacion del hogar…. que buen proyecgo.

  2. juan fernando garcia dice:

    donde se pueden dejar las hojas de vida

  3. claudia marcela toro campillo dice:

    hola mi nombre es claudia marcela toro campillo y soy tecnología agroindustrial me gustaría saber donde puedo llevar mi hoja de vida gracias

  4. NELSON DAVID FISCAL LADINO dice:

    ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION EN RELACION CON EMPLEOS YA QUE ESTOY INTERESADO EN TRABAJAR EN EL NUEVO ALMACEN HOMECENTER….. GRACIAS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s